FAQ

COMPRADORES

¿Cómo funciona el proceso de compra segura?

Snowify colabora con Beseif, un sistema de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas entre particulares.

Comprar en Snowify es muy sencilo:

  1. Pulsa el botón ubicado dentro de la ficha del artículo que desees adquirir y realiza el pago mediante tarjeta de crédito. El dinero de la operación quedará protegido en un depósito seguro hasta que finalice la compraventa.
  2. ¡Nos ocupamos de todo! Recogeremos el artículo en casa del vendedor y te lo entregaremos donde elijas. Al recibirlo, podrás abrir el paquete delante del mensajero y verificar que lo recibido es exactamente lo que compraste. También podrás probar el artículo durante 24h.
  3. Si todo ha ido bien, librearemos el pago y el vendedor recibirá el dinero de la venta. Y si no es lo que esperabas, podrás devolverlo gratis y recuperar tu inversión.

Como comprador tan sólo asumirás los gastos fijos de envío.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en hello@beseif.com.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Sí, como comprador asumirás los gastos fijos de envío, que se abonarán junto con el artículo en el momento de realizar el pago.

¿Cuándo recibiré el artículo?

Recibirás el pedido en un plazo máximo de 24/48h desde que se realice la recogida del paquete en casa del vendedor. Te avisaremos continuamente del estado de tu pedido.

¿Qué ocurre si el vendedor no envía el artículo?

El dinero de la transacción se encuentra protegido en todo momento en un depósito seguro. Por tanto, si el vendedor finalmente no envía el artículo, se te devolverá íntegramente el precio del artículo así como los gastos de envío abonados.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pagos segura.



¿Cómo puedo devolver un artículo?

Cuando recibas el envío, podrás abrirlo delante del mensajero y comprobar que se trata de lo que compraste. Si no fuese así, podrás rechazar la entrega y se te devolverá el dinero de la compra. Devolveremos el artículo al vendedor sin coste alguno.

Aceptada la entrega, tendrás 24h para probar el artículo. Si todo ha ido bien, liberaremos el pago y el vendedor recibirá el dinero de la venta. Si no es lo que esperabas, accede a "Mis transacciones", selecciona la transacción en curso y solicita la devolución gratuita. En cuanto el vendedor compruebe que el artículo que le ha sido devuelto es correcto, se te devolverá el dinero de la compra.

¿Tienes más dudas?

Contacta con hello@beseif.com para dudas relacionadas con pagos, envíos, devoluciones y facturación, o con support@snowify.es para todo lo demás.