Ayuda

¿Cómo funciona Snowify?

El funcionamiento de Snowify es muy sencillo. Estés en la página web o en la App te guiamos para que puedas comprar o vender con facilidad:

 

1.Subir producto: Para subir un producto solo tienes que acceder al apartado “Subir un producto” escoger las fotos de tu móvil u ordenador, la App te permite realizar las fotos y subirlas directamente.  Una vez subidas las fotos solo tienes que rellenar los campos obligatorios; Título, marca, descripción, especificaciones… ¡Recuerda! Cuando más detalles des y mejor sea la cualidad de tus fotos más fácil será vender tu producto.

2. Comprar y vender un producto:Hay dos maneras en las que puedes comprar el producto, contacta con el vendedor por el chat, discute sobre el producto y el precio hasta llegar a un pacto, queda con él y finalizad el trato.

Aunque nosotros te lo ponemos más fácil, sin moverte de casa, gracias a Beseif que incluye pago seguro con retención del dinero y envío verificado por mensajero puedes comprar con tranquilidad, tu dinero permanecerá retenido hasta que hayas comprobado que tu compra es tal y como la querías, si no te gusta lo devuelves y se te retorna el dinero.

Por otro lado si vendes funciona exactamente igual, un  mensajero te viene a buscar el producto a tu casa y se lo lleva al comprador, una vez el comprador decida quedárselo se te ingresa el dinero a tu cuenta, si decide devolverlo, el mensajero te traerá de vuelta tu producto asegurándose de que sea el mismo, no tienes que preocuparte.

Este sistema tiene un coste de envío para el comprador y una comisión de venta para el vendedor que se especificarán antes de cada transacción.



3. Buscador: Utiliza nuestro buscador para encontrar un producto en concreta, ya sea por palabras clave o accediendo a las distintas categorías y subcategorías que puedes encontrar dentro de la pagina y en nuestra App.

 

4. Idioma: Tenemos disponibles tanto en la web como en la App una versión en inglés y otra en español, en la web verás una banderita inglesa o española haz “click” encima de ella para cambiar de un idioma al otro.

Para cambiar de idioma en la App accede a ajustesy una vez allí presiona selecciona un idioma, en la pantalla aparecerán los idiomas disponibles.

 

5. ¿Tienes alguna duda específica?

Accede al apartado “Contáctenos” y escríbenos, nuestro equipo se va a poner lo antes posible en contacto contigo para ayudarte en lo que necesites, también puedes escribir un correo electrónico a support@snowify.es.